¡Tu carrito está actualmente vacío!
Política de devoluciones
Información importante sobre recogida local y envíos a Canarias.
Si estás en Mallorca puedes recoger tu pedido en un punto de recogida. Contacta por Whatsapp indicando tu número de pedido.
Si el envío es a las Islas Canarias, correos me va a solicitar tu número de DNI, añádelo a notas del pedido o de lo contrario tendremos que cancelarlo por no poder enviarlo.
Devoluciones de productos
Si por cualquier razón no estás satisfecha con tu pedido, podrás solicitar la devolución en el plazo de 14 días naturales desde que lo recibas. Podrás realizar la devolución del importe de tu pedido en forma de cupón sin fecha de caducidad. Para que la devolución sea admitida es necesario que los artículos nos lleguen en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Esto quiere decir: sin usar, sin lavar y con su empaquetado original. La devolución del producto debe ser a través de correos y con envío CERTIFICADO obligatoriamente. Cualquier paquete que se envíe de forma ordinaria el cliente asume cualquier responsabilidad de extravío.
Cuando se haya comprobado que los productos están correctamente, se hará un vale con el IMPORTE del producto/os que se enviará a la dirección de correo electrónico del cliente y restándole un importe en concepto de gastos de envío.
Si quieres devolver tu pedido ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@nacra-accesorios.es y te facilitaremos todos los datos.
No aceptamos cambios ni devoluciones de productos hechos a medida ni personalizados.
Devolución por error en pedido
Cuando el producto no se corresponda al del pedido, debido a algún error imputable por parte de Nacra accesorios el usuario deberá comunicarlo por mail tan pronto como sea posible; Nacra accesorios correrá con los gastos de envío del producto enviado por error y entrega del correspondiente al del pedido realizado.